El Inter de Milán se metió en las semifinales de la Liga de Campeones tras un trabajo eficaz en Moscú. Se adelantó a los seis minutos con un tanto de Sneijder y después tuvo un partido tranquilo, controlando perfectamente al conjunto ruso. La expulsión de Odiah al inicio de la segunda parte finiquitó definitivamente la eliminatoria.Portada de periodicos
martes, 6 de abril de 2010
El Inter sigue a lo suyo
El Inter de Milán se metió en las semifinales de la Liga de Campeones tras un trabajo eficaz en Moscú. Se adelantó a los seis minutos con un tanto de Sneijder y después tuvo un partido tranquilo, controlando perfectamente al conjunto ruso. La expulsión de Odiah al inicio de la segunda parte finiquitó definitivamente la eliminatoria.
Etiquetas:
Champion League
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario