martes, 8 de junio de 2010

¿Chris Jericho podría ser despedido de WWE?

Al parecer los altos ejecutivos de WWE están muy molestos con Chris Jericho y su nueva faceta de conductor, en el show extremo de ABC, “Downfall”.

Al parecer la molestia es que la producción de WWE Monday Night Raw, ni Vince McMahon, ni Kevin Dunn, saben exáctamente como será el papel de Jericho en el show, y cuanto de su tiempo ocupará esta actividad, y lo peor que tanto afectará a su imagen, y la de la empresa, su papel.

Al parecer el final de la carrera de Jericho, iba a terminar, por lo menos en cuanto el espectáculo se refiere, pero fue el propio Jericho el que calmó las cosas, veremos realmente que pasa en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.