martes, 8 de junio de 2010

Las invasiones están de moda: Indepedientes al CMLL, los Perros a AAA y NXT a RAW


as invasiones están de moda: Los Indepedientes al CMLL, los Perros a AAA y NXT a RAW
Y eso sin olvidar la invasión de AAA a IWRG

¿Qué habrá motivado esta coincidencia?
No es que una invasión sea algo nuevo, parcialmente podemos tener como referencia la nWo en WCW, aunque en esa ocasión fue más la formación de una facción que una invasión propiamente. WWE ha tenido también invasiones antes: ECW en los 90s (Donde ambas empresas siguieron separadas) y la invasión de WCW en el 2001, que fue el início del proceso de absorción de WCW tras la compra de la empresa. (De forma criticable WWE uso imágenes de el ataque a Pearl Harbor en el promocional, como podemos ver e el video)

¿Que otros casos similares recuerdan y cual de las actuales invasiones consideran mejor implementada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.