El Salamanca y el Betis han empatado (1-1) esta tarde en el estadio Helmántico en un partido emocionante con un gran ambiente en las gradas y dejan para la última jornada la resolución de su futuro en esta Segunda División.
Portada de periodicos
domingo, 13 de junio de 2010
El Betis ya no depende de sí mismo para ascender
El Salamanca y el Betis han empatado (1-1) esta tarde en el estadio Helmántico en un partido emocionante con un gran ambiente en las gradas y dejan para la última jornada la resolución de su futuro en esta Segunda División.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario