Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 13 de junio de 2010

Real Sociedad y Levante ya son equipos de Primera división

La Real Sociedad y el Levante jugarán en la máxima competición del fútbol nacional la próxima temporada tras sus victorias frente al Celta y al Castellón, respectivamente. Los vascos regresan tras tres temporadas en Segunda mientras que los valencianos lo hacen dos años después. Hécules y Betis se jugarán la última plaza de ascenso en la última jornada.

No hay comentarios: