jueves, 10 de junio de 2010

Frei es duda ante España


El capitán del equipo suizo, Alex Frei, se lesionó el tobillo derecho durante el entrenamiento y fue trasladado en ambulancia a una clínica para someterse a un examen, según anunció el seleccionador Ottmar Hitzfeld. Posteriormente se pudo saber que el esguince no era grave.

"Espero que los ligamentos no estén dañados y que no haya fractura", comentó el técnico de Suiza a la agencia helvética ATS. El jugador, finalmente viajará junto a su equipo a Sudáfrica

Sin embargo, su presencia contra España es seria duda. "Puede que no esté listo para el primer partido, pero cuento con él para los siguientes", añadió Hitzfeld.

Frei intentó controlar el balón antes de lesionarse. Estuvo casi cinco minutos sobre el terreno antes de regresar a los vestuarios cojeando antes de ser transportado en ambulancia a una clínica.

"Alex fue al duelo. Puso todo su peso sobre su pie derecho. El tobillo se torció", dijo el entrenador después de ver las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.