jueves, 10 de junio de 2010

Stoichkov: "El fichaje de Ibra fue un gran fracaso"


Hristo Stoichkov, una de las voces siempre más autorizadas a la hora de hablar del Fútbol Club Barcelona, calificó a Zlatan Ibrahimovic de fracaso e insistió en que debería acabar en el Manchester City.

El delantero sueco parece estar preparado para abandonar la disciplina culé después de que Laporta pagara 70 millones de euros más Eto'o el pasado verano. Ante esta situación, el City parece ser uno de los equipos mejor preparados en la carrera por hacerse con los servicios del que fuera la gran estrella del Inter.

Stoichkov dijo, según la prensa inglesa: "El fichaje de Ibrahimovic fue un gran fracaso. Es un gran jugador, pero no para el Barça. Apuesto a que se va al Manchester City".

Por su parte, su ex presidente, Massimo Moratti, ha comentado el rumor del adiós de Ibrahimovic y ha dicho que no jugará más para el Inter, si bien reconocerán lo campeón que es, pero, ha añadido Moratti, "en estos momentos el equipo está configurado de otra manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.