Rey Mysterio admitió en entrevista a Univisión, que se retira en 3 años para dedicarse a su familia y a sus hijos:Tengo 22 años de profesional así que planeo durar tres años más para anunciar mi retiro en un evento que sea histórico y el más espectacular de los que he protagonizado
Cuando llegue mi retiro se que mi cuerpo me va a dar las gracias por no explotarlo más porque ya se siente cansado por haberlo lastimado con tantos golpes y operaciones pero ahora empiezo a pensar en mi futuro para dedicarlo a mi esposa y a mis hijos
Rey Mysterio es el actual World Heavyweight Champion de WWE, este es su segundo reinado… ¿será el último?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.