jueves, 1 de julio de 2010

Wiman y Danzig se volverán a enfrentar el 15 de Septiembre

Al parecer ya hay fecha para la revancha entre Matt Wiman (12-5) y Mac Danzig (19-8-1) quienes se enfrentaron el pasado 12 de Junio en el UFC 115, llevándose Wiman la controversial victoria por sumisión técnica en el primer asalto. Wiman atrapó a Danzig en una guillotina e indicó al réferi que este se encontraba ya fuera de combate. El réferi Yves Lavigne intervino y dio por terminada la pelea, pero resultó que Danzig se encontraba en perfecto estado.

Según un reporte de Heavy.com esta revancha inmediata será el 15 de Septiembre dentro del UFC Fight Night 22. Evento que todavía no se anuncia de manera oficial pero se sabe que será realizado en el Frank Erwin Center de Austin, Texas.

Para esta función también se espera pronto se anuncien los combates entre Demian Maia y Alan Belcher, Gleison Tibau y Jim Miller, Asi como Ross Pearson en contra de Cole Miller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.