Esta promoción está destinada para todos aquellos aficionados que cuenten con el abono de la temporada 2009/2010, que podrán presentar a cuantos nuevos abonados adultos deseen, siempre que estos últimos no hayan sido socios en la temporada 2009/2010.
Portada de periodicos
viernes, 9 de julio de 2010
El Betis descontará el 25% del abono a aquellos que capten a nuevos socios
Esta promoción está destinada para todos aquellos aficionados que cuenten con el abono de la temporada 2009/2010, que podrán presentar a cuantos nuevos abonados adultos deseen, siempre que estos últimos no hayan sido socios en la temporada 2009/2010.
Etiquetas:
betis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario