"La Liga española es un gran torneo y el Atlético es un club importante, con mucha ambición. Es un paso muy importante para mí y para mi carrera. Hace ya mucho tiempo que solicitaron mi fichaje y estoy muy halagado por ello", ha dicho.
Portada de periodicos
viernes, 9 de julio de 2010
Fanni: "Mi única prioridad es el Atlético de Madrid"
"La Liga española es un gran torneo y el Atlético es un club importante, con mucha ambición. Es un paso muy importante para mí y para mi carrera. Hace ya mucho tiempo que solicitaron mi fichaje y estoy muy halagado por ello", ha dicho.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario