Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 19 de agosto de 2010

Bryan Danielson habla sobre Summerslam


Colocamos un pequeño extracto de lo que Bryan Danielson, o Daniel Bryan, dijo en su blog:

Su retorno a WWE en Summerslam: “Aunque me encanta la escena independiente, ser el sorpresivo séptimo miembro del Team WWE en SummerSlam fue de lejos la mayor oportunidad de mi carrera. Al salir en el Staples Center y pasar frente a The Miz para combatir con Nexus fue una experiencia increíble y algo que nunca olvidaré. Y aunque yo siempre siento que puedo hacerlo mejor, estuve fascinado de poder hacer rendir a 2 miembros de Nexus antes de ser eliminado”.

Dejando a las Indys: “En primer lugar, me gustaría agradecer a todas las personas que me han apoyado desde que dejé WWE hace 2 meses. Ustedes han sido grandes y han llegado en masa a los shows independientes. Realmente lo aprecio y lo agradezco. Y a pesar de que sólo podré hacer un par más de peleas en las indys antes de empezar full time con WWE, invito a cualquiera que ame la lucha libre para continuar buscando shows indys en su área. Mi meta cuando me fui de la WWE era lograr captar nuevos aficionados en la escena independiente, donde no sólo se obtiene una singular experiencia íntima, sino que también conocerás a las superestrellas del futuro. Tipos como Evan Bourne, C.M. Punk, Kaval y yo hemos perfeccionado nuestras habilidades en las indys, así como a nivel internacional. 2 shows que recomiendo especialmente a los fans locales son New York Wrestling Connection que tendrá un show en Deer Park, New York, el 28 de Agosto, y Millenium Wrestling Federation, el 18 de setiembre, en Melrose, MA. los Objetivos de Wrestling Federation (www.bostonwrestling.com) muestran el 18 de septiembre en Melrose, Massachusetts. Ambas promociones han sido increíblemente comprensivos cuando se trata de mi situación y también tienen un talento increíble. “

No hay comentarios: