Eduardo Salvio anunció a su llegada a Lisboa, cedido por el Atlético, que viene al Benfica a triunfar y con la ilusión de disputar la Liga de Campeones.
Portada de periodicos
jueves, 19 de agosto de 2010
Salvio: "Vengo al Benfica para triunfar"
Eduardo Salvio anunció a su llegada a Lisboa, cedido por el Atlético, que viene al Benfica a triunfar y con la ilusión de disputar la Liga de Campeones.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario