Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 15 de agosto de 2010

Carlito habla sobre WWE

Durante los pasados días, el ex luchador de la WWE Carlito ha estado comentando sobre varios temas en su página de Twitter y esto fue lo que escribió:

WWE con programación PG

“Me pregunto si los fans estuvieron desilusionados al ver a las Divas salir con esos trajes de banos antiguos. Entiendo todo lo relacionado a la era PG, pero diablos, ¿desde cuando un bikini no es PG? Oh y por cierto, chicas lucieron extraordinarias en esos trajes de bano antiguos. Mi punto es que si quieres dirigirte a todo lo PG, esta todo bien, pero eso no significa que la lucha libre tenga que ser tan aburrida. Ser PG es una idea excelente desde el punto de vista de los negocios. Vince no es estupido. Solo digo que a veces se van un poco a los extremos. Claro, posiblemente estan perdiendo fanáticos al ser PG, pero las grandes corporaciones tienen menos al patrocinarlos y estos son los que le dejan el dinero a la WWE. Además, los ninos son los que con mayor probabilidad, terminarán comprando mas mercancia de la WWE y como todos sabemos, si mami lo aprueba, todo esta bien.”

Al mencionarsele que Vince era un estupido por despedirlo, Carlito respondió

“No, Vince estuvo en lo correcto en despedirme y estoy muy feliz de irme.”

¿Quien fue el de la idea de pintar un roto en la pared durante un segmento con Hornswoggle?

“Jaja. Eso fue un castigo porque había pedido mi release y no me lo dieron.”

El despido de Bryan Danielson

“No puedo hablar sobre eso, porque no se nada. Me parece que algo raro paso ahi. El me pareció un buen muchacho.”

Regresar a la WWE

“Regresaría en cualquier momento, pero si no me van a usar bien, me niego a regresar.”

WWE empujando a luchadores como Sheamus, pero no a luchadores con talento

“Estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en lo de Sheamus. Al principio no parecía merecer su push, pero recientemente ha mejorado muchísimo.”

Sus fans y su personaje durante los últimos años

“Agradezco todo el carino y el apoyo de mis público. No puedo creer que aun tengo fans. Tengo que aceptar que mi personaje fue muy aburrido durante los últimos años. Gracias por siempre apoyarme. Realmente me rompía el corazón el tener que salir por la cortina, sabiendo la basura que iba a hacer en el ring.”

Criticando a la WWE y faltarle el respeto al equipo creativo por sus pasados comentarios

“No critico a la WWE. Estoy agradecido por todo lo que me dieron. Solo estoy dando mi opinión y hablando sobre como me sentí en estos últimos años en la empresa.

Su despido de la WWE

“Yo tengo la culpa de que me despidieran de la WWE. Cuando caminas en los camerinos con una actitud de que nada te importa, el despido va a suceder, tarde o temprano.”

Planes futuros

“No se cuales son mis planes por ahora. Estare realizan”do varias cosas, ya que quiero volver a divertirme. No tengo ninguna prisa en luchar, Carlito ahorro su dinero.”

No hay comentarios: