Tres razones por las qué Bryan podría estar en el SummerSlam 2010:Aún no acaba su clausula de 90 días, impuesta en su despido (ocurrido el 11 de junio)
En NXT, Bryan funcionaba con el principal face (técnico)
Pero sobre todo, en el RAW posterior a su despedido Wade Barrett dijo al aire que Bryan se fue, porque no estaba de acuerdo con lo que ha hacía NEXUS
¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:
Publicar un comentario