
El Real Betis Balompié y el Club Atlético Osasuna han llegado a un auerdo por la cesión, por una temporada, al club navarro, incluida una opción de compra por seis millones de euros, del defensor portugués Nelson Augusto Tomar.
Nelson, que será presentado este martes en Pamplona, es un lateral derecho de 27 años de origen caboverdiano e internacional absoluto con Portugal, que llegó al Betis hace dos veranos procedente del Benfica de Lisboa, donde coincidió con José Antonio Camacho, actual técnico de Osasuna.
El club pamplonés, que está a la espera de recibir la documentación firmada para anunciar el fichaje de forma oficial, se hará cargo íntegramente de la ficha del futbolista, que ronda los 900.000 euros.
Nelson es el segundo jugador del Real Betis que recala este verano en el Osasuna y, curiosamente, ocupa la misma posición, lateral diestro, que Damià Abella, el otro ex bético que jugará a las órdenes de Camacho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario