
Parece que el Milan no se conforma con el reciente fichaje de Zlatan Ibrahimovic y quiere más. El brasileño Robinho, defenestrado por Mancini en el Manchester City, podría ser el próximo objetivo. Al menos esa sensación se desprende de las declaraciones realizadas por el presidente del club rossonero, Silvio Berlusconi.
El máximo mandatario reconoció el interés de su club en el crack brasileño pero tampoco confirmó que existan negociaciones al respecto. "No depende de nosotros, si dependiera de nosotros...las intenciones del Milan están ahí. ¿Dónde puede jugar Robinho? Nosotros tenemos muchas posibilidades y es mejor tener tres jugadores para dos posiciones", apuntó.
Borriello medita su salida
La llegada de Robinho dificultaría aún más la permanencia de Marco Borriello, jugador cuya continuidad está en el aire tras la llegada de Ibrahimovic a San Siro. Así lo reconocía el propio futbolista en los medios. "¿La llegada de Zlatan? Él es un ganador pero con su llegada habrá menos posibilidades de jugar. Tengo que pensar en mi futuro y hablar con el club y con mi agente porque ahora mismo estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera".
Y es que con la llegada del sueco, son seis los jugadores que se disputan las posiciones de ataque en el conjunto italiano. A Borriello e Ibrahimovic habría que sumar los nombres de Ronaldinho, Pato, Inzaghi y Huntelaar. Y eso si el Milan no termina fichando a Robinho...

No hay comentarios:
Publicar un comentario