El Racing de Santander venció al Salamanca, en el partido de presentación del equipo salmantino, en un equipo gris y sin intensidad por parte de los dos conjuntos.
Portada de periodicos
domingo, 22 de agosto de 2010
El Racing consigue la victoria en un partido gris
El Racing de Santander venció al Salamanca, en el partido de presentación del equipo salmantino, en un equipo gris y sin intensidad por parte de los dos conjuntos.
Etiquetas:
amistoso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario