Armenteros de penalti y Coke en la segunda mitad marcaron los dos tantos del equipo franjirrojo ante el Wanderes uruguayo en el partido que cerró la pretemporada para los fanjirrojos. Delibasic, último fichaje rayista, debutó en la segunda parte.
Portada de periodicos
domingo, 22 de agosto de 2010
El Rayo cierra su pretemporada con victoria
Armenteros de penalti y Coke en la segunda mitad marcaron los dos tantos del equipo franjirrojo ante el Wanderes uruguayo en el partido que cerró la pretemporada para los fanjirrojos. Delibasic, último fichaje rayista, debutó en la segunda parte.
Etiquetas:
pretemporada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario