miércoles, 4 de agosto de 2010

Jovetic sufre una lesión en la rodilla que le tendrá de baja entre seis y siete meses


El delantero de la Fiorentina Stevan Jovetic ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior y el colateral externo de la rodilla que le tendrá de baja entre seis y siete meses.

Según confirmó el club, el ariete montenegrino, que se lesionó durante un entrenamiento de pretemporada, tendrá que ser operado en los próximos días y no podrá volver a jugar este año.

Su baja obligaría al equipo 'viola' a reforzar su delantera, ya que apenas cuenta con Alberto Gilardino, teniendo en cuenta que su otro delantero Adrian Mutu no podrá jugar hasta octubre al estar cumpliendo una sanción por dopaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.