miércoles, 4 de agosto de 2010

La cadena estadounidense NBC, transmitirá Wrestlemania 26 el próximo sábado


El próximo sábado 7 de agosto, la cadena Norteamérica NBC transmitirá un programa especial con lo mejor de Wrestlemania 26, donde se podrá revivir la histórica lucha de la noche, donde se enfrentaban The Undertaker vs Shawn Michaels en un duelo de invicto vs carrera, también se podrán ver las luchas de Jonh Cena donde vence a Batista (quien ahora esta fuera de la empresa) y la de Chris Jericho donde vence a Edge.

Hay que recordar que el DVD del evento ya salio a la venta desde el mes de mayo, y ahora por televisión abierta en estados unidos se podrá disfrutar lo mejor del principal evento de WWE

Al parecer será una transmisión de dos horas, en lugar de las 4 que que evento duró en PPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.