miércoles, 11 de agosto de 2010

Linda McMahon gana las elecciones de su partido

Tal como se esperaba, Linda McMahon ha ganado las elecciones internas del partido Republicano con el 48.8% de los votos, y será ahora candidata oficial al senado, buscando representar al estado de Connecticut


Aún tiene entre 10 y 20 puntos de desventaja en las encuestas ante su rival Demócrata; Richard Blumenthal, pero quedan 3 meses para noviembre, mes en que serán las elecciones generales, y se espera que Linda gaste 3 o 4 veces más en la campaña que su rival

Los resultados del conteo del partido Republicano fueron:

Linda McMahon 52,189 48.8%
Rob Simmons 30,632 28.6%
Peter Schiff 24,232 22.6%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.