miércoles, 11 de agosto de 2010

TNA continuará empujado el concepto “ECW”

Las grandes reacciones del público durante el PPV Hardcore Justice del pasado domingo, son la causa por la cual TNA piensa mantener el concepto EV2.0, pero ahora si en un enfrentamiento directo ante el roster principal TNA, y no como show independiente, como prácticamente fue el PPV, aunque lamentablemente parece que RVD quedaría temporalmente fuera de la facción debido a hechos ya comentados


Pero aún así hay nombres como el Sandman, que aún tienen la capacidad de representar a una empresa

Y aunque esto último ya lo hemos comentado, va de nuevo: ¿Hay alguna empresa grande en la actualidad que no tenga alguna clase de “invasión” presente?

¿Acaso se pusieron todas de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.