Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 24 de agosto de 2010

"No me arrepiento del fichaje de Ibra"

A Guardiola se le sigue cambiando el gesto cada vez que es preguntado por Ibrahimovic. "De ese tema ya lo he dicho todo. No me arrepiento del cambio que hicimos con Eto'o", aseguró hoy en rueda de prensa el técnico culé. "¿Sobre las declaraciones de su agente? no es mi trabajo contestar a representantes", añadió Pep.

No hay comentarios: