Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 24 de agosto de 2010

Serena despedida por mala conducta?


La desicion de retirar a Serena de la empresa WWE, al parecer fue desicidida la semana pasada despues de las grabaciones de Smackdown. La WWE aun no se pronunciara sobre el despido de la Diva, hasta este fin de semana. Ya que Serena estuvo en las grabaciones de Smackdown que sera transmitido este viernes.

Se dice que una razon del despido de Serena seria su conducta en el Backstage, al parecer el despido seria lo mismo que paso Mickie James a principio de año.

No hay comentarios: