
Raúl Albiol volvió a los terrenos de juego de Valdebebas y comenzó a tocar balón tras la lesionó que sufrió en su tobillo en un amistoso disputado en Lieja en el mes de agosto. El defensa del Real Madrid salió al campo de entrenamiento y sus compañeros le recibieron con una gran ovación.
Se vieron muchas caras sonrientes y reinó el buen ambiente durante la sesión tras ganar este sábado a la Real Sociedad en Anoeta (1-2). Khedira, que acabó tocado el partido ante los de Martín Lasarte, también se ejercitó con normalidad. El hijo del técnico luso presenció el entrenamiento del primer equipo blanco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario