Esteban Granero no quiso darle importancia a las palabras de José Mourinho cuando fue preguntado después del partido de Anoeta sobre la posibilidad de dirigir en dos partidos a Portugal. "No me ha molestado ni a mí ni a nadie lo de las vacaciones. Es una forma de hablar. No creo que se deba mal interpretar, nos respeta a todos", aseguró.
Portada de periodicos
domingo, 19 de septiembre de 2010
"A nadie nos ha molestado lo de las vacaciones"
Esteban Granero no quiso darle importancia a las palabras de José Mourinho cuando fue preguntado después del partido de Anoeta sobre la posibilidad de dirigir en dos partidos a Portugal. "No me ha molestado ni a mí ni a nadie lo de las vacaciones. Es una forma de hablar. No creo que se deba mal interpretar, nos respeta a todos", aseguró.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario