Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Banega estará entre tres y cuatro semanas de baja

· El futbolista argentino se lesionó en el transcurso del Valencia-Racing tras recibir un golpe de Pape Diop · Se podría perder hasta seis partidos: dos de Champions y cuatro de Liga

Malas noticias para Unai Emery, que en el próximo mes de competición no podrá contar con Éver Banega, ya que en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA que enfrentó al Valencia y al Racing de Santander se produjo un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo con rotura del ligamento peroneo-astragalino anterior en un choque fortuito con Pape Diop mediado el primer tiempo y estará entre tres y cuatro semanas de baja.

De este modo, el futbolista argentino tiene muy complicado no volver a jugar hasta después del parón por los compromisos de las selecciones nacionales del 8 y el 12 de octubre y se perderá hasta seis partidos: dos de Liga de Campeones -Bursaspor y Manchester United- y cuatro de Liga -Hércules, Atlético, Sporting y Athletic-.

No hay comentarios: