Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Chris Jericho aun sigue en la WWE?

Segun se reporta, Chris Jericho ya habia cumplido todos sus compromisos con la WWE segun el contrato que ya se vencio. Por eso el fue el primer eliminado rapidamente del evento de hoy. Jericho anteriormente dio a entender en su Twitter que no estaria para las dobles grabaciones de Raw de mañana. Eso indica que Chris Jericho no renovo contrato con la empresa y estara con su banda Fozzy en su gira por reino unido. Pero aun lo mas raro, es que el nombre de Chris Jericho sigue apareciendo en la Web de la WWE aun anunciandolo para Raw de mañana y para el PPV Hell in a Cell. Aunque cualquier momento ya seria borrado de la lista de los luchadores que estaran en esos Shows.

No hay comentarios: