Matt Hardy publicó lo siguiente hoy en su Twitter, para responder a pregunta de un Fan que le preguntaba cuando expira su contrato con la WWE.“Si tengo a mi manera, espero que mañana:) También señaló que tiene una reunio mañana, señalando lo siguiente: “Estas próximas reuniones deben ser .. interesante “
Matt Hardy se ha retirado del gran House Show en el Madison Square Garden el cual se llevara acabo este sabado por la noche. En un principio, Hardy tenía que hacer frente a Dolph Ziggler y Christian en una Triple Amenaza por el título IC, pero la pelea ha cambiado ahora a Kofi Kingston vs Ziggler por el título.

No hay comentarios:
Publicar un comentario