Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 21 de septiembre de 2010

Chris Jericho pide que no le crean

Considerando que en la WWE existe gente con más de dos neuronas, y que por mucho buscan realmente dar un espectaculo que valga la pena; creo que vale comentar que Chris Jericho es un verdadero maestro de los “Mind Games”; ¿por qué?; fácil, ayer en su cuenta de twitter escribió lo siguiente:


“Hey Internet…Im a heel. Heels lie, therefore if I say something boastfully and reneg on it, it’s not an official stipulation. Smarten up!”

Traducción:

” Hey Internet (Gente de Internet)… Soy rudo. Los rudos mienten, de allí que si digo “algo” y me jacto de ello, no es una estipulación oficial. Despierten!”

“Si no gano NOC, renuncio a la WWE” – Mentira de la que se jactó.

Disfruta tanto su personaje que deforma la realidad y el storyline de la WWE acorde a sus humor. Considerando que ya estuvo en dos programas más de RAW, no es de sorprenderse que pueda pasar alguna de las siguientes (o incluso combinación).

Un “retiro” temporal.
Un ángulo de lesión (cómo con HHH).
Que ya haya renegociado su contrato y que tome meses para dedicarse a Fozzy y volver intermitentemente con la WWE.
Seguir como hasta ahora
Cambio de marca (Smackdown) NOTA: Difícil, pero probable; Smackdown puede no ser “tan demandante” como RAW.
La respuesta solo el tiempo la dará….

No hay comentarios: