Si la lesion de Messi es dura es porque no has visto nada.Ya lo dicen los jugadores de rugby que el futbol es de señores pero que los futbolistas son animales
Portada de periodicos
martes, 21 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario