Joan Capdevila reconoció que "es una motivación extra jugar en Argentina" y recalcó que por historia Argentina es mejor que La Roja aunque consideró que España lleva en racha desde hace bastante tiempo.
Portada de periodicos
lunes, 6 de septiembre de 2010
Joan Capdevila: "Argentina es
Joan Capdevila reconoció que "es una motivación extra jugar en Argentina" y recalcó que por historia Argentina es mejor que La Roja aunque consideró que España lleva en racha desde hace bastante tiempo.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario