La Roja se entrenó suavemente en el mítico estadio 'La Bombonera', de Boca Juniors, tras el viaje de casi 14 horas realizado el sábado entre Zúrich y Buenos Aires.
Portada de periodicos
lunes, 6 de septiembre de 2010
La Roja se entrena en 'La Bombonera'
La Roja se entrenó suavemente en el mítico estadio 'La Bombonera', de Boca Juniors, tras el viaje de casi 14 horas realizado el sábado entre Zúrich y Buenos Aires.
Etiquetas:
seleccion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario