Joan Laporta aseguró que durante su mandato trabajó "para hacer la vida cómoda a los jugadores", en repuesta a las informaciones que aluden a un derroche de dinero en los últimos años de su mandato al frente del club.
Portada de periodicos
viernes, 3 de septiembre de 2010
Laporta: "Tenemos la conciencia bien tranquila"
Joan Laporta aseguró que durante su mandato trabajó "para hacer la vida cómoda a los jugadores", en repuesta a las informaciones que aluden a un derroche de dinero en los últimos años de su mandato al frente del club.
Etiquetas:
Ex presidente FCB
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario