Diego Armando Maradona desea celebrar su 50 cumpleaños -que cumplirá el próximo 30 de octubre- con un partido benéfico con uno de sus antiguos equipos, el Nápoles, club con el que ganó dos Scudettos, y 19 años después de jugar por última vez en el estadio San Paolo.
Portada de periodicos
lunes, 6 de septiembre de 2010
Maradona volverá a jugar con el Nápoles
Diego Armando Maradona desea celebrar su 50 cumpleaños -que cumplirá el próximo 30 de octubre- con un partido benéfico con uno de sus antiguos equipos, el Nápoles, club con el que ganó dos Scudettos, y 19 años después de jugar por última vez en el estadio San Paolo.
Etiquetas:
ex-jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario