El jugador del Sevilla Diego Perotti ha comentado que el conjunto nervionense debe "seguir en la línea" de buen juego y goles mostrada en el estreno liguero ante el Levante, donde los de Antonio Álvarez ganaron por 1-4.
Portada de periodicos
lunes, 6 de septiembre de 2010
Perotti: "El Sevilla debe seguir en la línea mostrada ante el Levante"
El jugador del Sevilla Diego Perotti ha comentado que el conjunto nervionense debe "seguir en la línea" de buen juego y goles mostrada en el estreno liguero ante el Levante, donde los de Antonio Álvarez ganaron por 1-4.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario