Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Notas de WWE y Noticias.

FCW ayer sabado tuvo su primer combate en jaula. Algunos de los que Participaron fueron Husky Harris y Bo Rotunda.

*La WWE ha cometido un error en su top 25 al decir que kaval ha ganado la tercera temporada de NXT.

*La WWE considera a Naomi Night de NXT season 3 como la nueva Shelton Benjamin femenina, por ser la que mejor estado físico tiene del roster.

*El nombre de la canción que R-Truth interpretó en Raw es “Krunk” según la WWE, aunque Truth ha publicado que se llama “Right Time”.

*La diva de FCW y hermana de Alicia Fox, Caylee Turner, se encuentra lesionada, ya que se le vio con muletas en el ultimo show de FCW.

*En el SmackDown dias antes de las elecciones de Linda McMahon se esta pensando promocionar en este show a esta.

En otra nota aparte: *Una mujer que fue arrestada se hacia pasar esposa de Finlay, la mujer de 35 años fue detenida cuando intentaba comprar propiedades reclamando que estaba casada con Finlay. Esta no era la primera vez que lo hacia y esta podria ser condenada a 8 años.

En una nota fuera de WWE: Un acto de la campaña de Linda McMahon tuvo que ser evacuado por una falsa amenaza de bomba. Fue con una llamada que se supo todo y las 60 personas evacuaron ese lugar.

Barack Obama critico y dijo lo siguiente sobre Linda McMahon:

“Tengo entendido que ella ha prometido un Smackdown. Y mira, no hay duda de que pueda ver cómo alguien que ha estado en la lucha libre profesional puede pensar que ella haga lo correcto y su hogar corresponda en el Senado de los E.E. U.U., si han estado viendo algunas de las conductas que ha estado presentado en sus show. Pero la verdad es , el servicio público no es un juego”.

Luego Linda McMahon le respondio:

“Creo que el Presidente Obama, en mi opinión, se ha quedado muy por debajo de lo que se esperaba, cuando se convirtió en Presidente”.

“Además, estamos en deuda, la economía ha crecido, el desempleo ha crecido”. “Desde una perspectiva de liderazgo, creo que se ha quedado muy cort

No hay comentarios: