La verdadera razon de por que Rey Mysterio ha salido de television, es por que ahorita la WWE le ha dado las vacaciones que tanto le habia prometido, Las vacaciones de Rey estaba planeadas mucho antes, un poco despues de WrestleMania pero no fue asi, despues por la lesion de The Undertaker tampoco se pudo, pero ahorita WWE la ha autorizado sus vacaciones, se espera que este para Octubre de regreso.
Portada de periodicos
lunes, 20 de septiembre de 2010
Rey Mysterio de Vacaciones
La verdadera razon de por que Rey Mysterio ha salido de television, es por que ahorita la WWE le ha dado las vacaciones que tanto le habia prometido, Las vacaciones de Rey estaba planeadas mucho antes, un poco despues de WrestleMania pero no fue asi, despues por la lesion de The Undertaker tampoco se pudo, pero ahorita WWE la ha autorizado sus vacaciones, se espera que este para Octubre de regreso.
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario