El Athletic cumple el trámite con una victoria por la mínima y un juego bajo mínimos. Lo importante el resultado.La clave: Joaquín Caparrós ha tirado de un equipo con galones que, sin hacer un fútbol brillante, ha hecho lo suficiente para encarrilar la eliminatoria.
Lo mejor: En una batalla de pelotazos, el Athletic se ha sabido mover con relativa comodidad sin conceder ocasiones a un rival claramente inferior. El equipo ha cumplido el expediente y sin necesidad de derroches físicos.
Lo peor: No es habitual ver a Javi Martínez retirarse lesionado. Habrá que ver cómo evoluciona de sus problemas musculares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario