Portada de periodicos
viernes, 29 de octubre de 2010
Dana White anuncia fusión entre UFC y WEC
Dana White, Presidente de UFC, preparó una conferencia de prensa para hacer un gran anuncio.
Según el Presidente, la empresa World Extreme Cagefighting (WEC), se fusionará con la Ultimate Fighting Championship, a partir de Enero del 2011, añadiendo así a UFC, dos divisones más, la de peso pluma, gallo.
Con la fusión, la primera gran novedad es que ahora, José Aldo es el campeón Peso Pluma del UFC.
“La hora es la mejor posible. Con el UFC creciendo globalmente, tiene sentido traer esas categorías más ligeras. Sabemos que las luchas de los más ligeros son excitantes… Dígame la última vez que usted vio una lucha aburrida en el WEC. Y aumentamos la promoción del evento mientras crecemos por todo el mundo”.
Comenta Dana White.
En la entrevista, Dana garantizó que ningún atleta perderá su empleo con el cambio, y reveló que José Aldo deberá hacer su primera defensa de título inmediatamente en Enero. Dana no reveló el oponente ni la fecha.
Pero WEC ya reveló, que el oponente de TATAME será Mark Hominick. Con dos ediciones programadas hasta el final del año, el WEC da su adiós oficial el día 16 de Diciembre, con el evento WEC 53.
Etiquetas:
ufc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario