Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 12 de octubre de 2010

Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA”

Esto es parte de lo que el ex-campeón WWE, Batista, comentó en una reciente entrevista con mmajunkie.com, en relación a sus aspiraciones en el mundo de las artes marciales mixtas, que al parecer tendría con Strikeforce:

Quiero un contrato por varias peleas, quiero tener garantizadas al menos 3. Una de preparación, una grande y una en PPV


Quiero ser honesto conmigo mismo, no soy joven, tres peleas es todo a lo que me puedo comprometer, no se como me sentiré luego de esas 3 peleas. Si tengo 42 y tengo 3 peleas, mi ventana de oportunidad no es grande

Señaló además, que le gustaría que la segunda pelea fuera ante su ex-compañero en WWE; Bobby Lashley

No hay comentarios: