Esto es parte de lo que el ex-campeón WWE, Batista, comentó en una reciente entrevista con mmajunkie.com, en relación a sus aspiraciones en el mundo de las artes marciales mixtas, que al parecer tendría con Strikeforce:Quiero un contrato por varias peleas, quiero tener garantizadas al menos 3. Una de preparación, una grande y una en PPV
Quiero ser honesto conmigo mismo, no soy joven, tres peleas es todo a lo que me puedo comprometer, no se como me sentiré luego de esas 3 peleas. Si tengo 42 y tengo 3 peleas, mi ventana de oportunidad no es grande
Señaló además, que le gustaría que la segunda pelea fuera ante su ex-compañero en WWE; Bobby Lashley
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.