
"Ambos equipos llegamos tras el descanso, aunque ellos han tenido más días para prepararlo" · "Es un partido de rivalidad regional y eso siempre pesa, lo que unido a la motivación que tendrán por su regreso a Primera va a propiciar un encuentro intenso"
El centrocampista internacional del Villarreal, Bruno Soriano, afirmó que espera que su equipo aproveche la oportunidad del partido de Alicante ante el Hércules para acabar la jornada como líder de Primera División. Para ello, el Villarreal, que tiene quince puntos, debe sumar la victoria, lo que le situaría con dieciocho, por delante del líder momentáneo de la categoría, el Real Madrid, que cuenta con diecisiete puntos.
"Espero que podamos aprovechar con un triunfo la posibilidad que se nos brinda. Todos estamos con muchas ganas de volver tras el parón y de tratar de sumar un triunfo en nuestra visita al Hércules", señaló el futbolista de Artana. Ante este encuentro, Juan Carlos Garrido ha afirmado que van a seguir los habituales en el equipo. "Si él lo dice, así será, y si seguimos jugando los mismos, pues intentaremos hacer las cosas como las venimos haciendo últimamente", indicó.
HÉRCULES
"Parece que han fichado bien y lo han demostrado ganando a equipos complicados. Son un buen equipo"
Además para Bruno, el Hércules es el equipo más fuerte de los recién ascendidos. "Parece que han fichado bien y lo han demostrado ganando a equipos complicados. Son un buen equipo y seguro que tendrán muchas ganas de ganarnos", argumentó. "Además, es un partido de rivalidad regional y eso siempre pesa, lo que unido a la motivación que tendrán por su regreso a Primera va a propiciar un encuentro intenso", señaló Bruno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario