
Dani Pedrosa participará en el Gran Premio de Australia, después de haber estado ausente en el de Sepang tras fracturarse la clavícula izquierda en Motegi hace diez días. Su baja adelantó la proclamación de Jorge Lorenzo como campeón del mundo de MotoGP.
Pedrosa fue operado la semana pasada y, después de un intenso tratamiento de fisioterapia, intentará defender su segunda posición en el Mundial, amenazada ahora por Valentino Rossi , que tras su triunfo de ayer en Malaisia se ha colocado a 47 puntos.
"Obviamente me habría gustado estar en Sepang y mantener vivo todavía este campeonato un poco más, a pesar de que sólo teníamos un pequeñísima posibilidad de alcanzar a Jorge Lorenzo en la clasificación general. Pero no ha sido así. Mi recuperación y trabajo de fisioterapia después de la operación están yendo bien; espero encontrarme bastante mejor para Australia y volver al nivel que alcanzamos en las últimas carreras de la temporada", dijo Pedrosa.
"Para mí, el Mundial no ha terminado. Quiero ser segundo y mejorar la moto para los test de invierno", añadió el piloto, que estará el miércoles en Australia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.