
La noticia avanzada ayer en la portada de AS sobre el interés del Madrid en contratar a Fernando Llorente para la próxima temporada fue una de las comidillas en la concentración de la Seleccíon, en Las Rozas, antes de que el equipo de Del Bosque partiera rumbo a Glasgow para enfrentarse mañana a los escoceses (21:00h., Telecinco). El goleador de moda (lleva seis tantos con España en sólo 11 partidos) es cauto en sus comentarios públicos, pero la posibilidad defichar por el madrid le tiene muy ilusionado.
De hecho, en una entrevista concedida a los compañeros de Cuatro , no cerró ninguna puerta sobre un hipotético cambio de San Mamés por el Bernabéu: "¿Me quiere el Madrid? Es un halago que se diga que interesas a grandes clubes. Eso es señal de que estoy haciendo bien el trabajo y de que voy mejorando. No sé qué pasará en el futuro...". Acto seguido, el riojano, de 25 años, sacó su lado más cauteloso para evitar malentendidos: "Tengo contrato hasta 2013 y estoy muy a gusto en el Athletic".
'Precio Benzema'
El precio de Llorente (36 millones tiene de cláusula) está curiosamente a la misma altura de lo que costó Benzema (35). Por eso, sería clave para la llegada del nueve del Athletic que el francés entrase en el mercado. Por Karim han preguntado Inter, Juventus, Manchester United, City y Tottenham. Es fácil imaginar que la llave del fichaje de Llorente pasaría por la venta de Benzema. Mientras, a Florentino y Valdano les fríen a mensajes tras sus goles a Lituania: "Ficharlo, ficharlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.