Varias estrellas de WWE podria tener sus últimos años en WWE y la lucha libre por completo, una vez que sus contratos expiren.Edge, quien es actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment, su contrato expira en 2 años, y ha estado diciendo que puede retirarse de la WWE y de lucha libre al terminar su contrato.
Una privilegiada empresa señaló que 4 estrellas de la WWE tambien han manifestado a lo largo de las últimas semanas que han perdido por completo su pasión por la lucha, a tal grado que su decicion sea dejar la lucha al finalizar sus contratos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario