sábado, 16 de octubre de 2010

Edge ya esta considerando su retiro

Varias estrellas de WWE podria tener sus últimos años en WWE y la lucha libre por completo, una vez que sus contratos expiren.

Edge, quien es actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment, su contrato expira en 2 años, y ha estado diciendo que puede retirarse de la WWE y de lucha libre al terminar su contrato.

Una privilegiada empresa señaló que 4 estrellas de la WWE tambien han manifestado a lo largo de las últimas semanas que han perdido por completo su pasión por la lucha, a tal grado que su decicion sea dejar la lucha al finalizar sus contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.