
El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba contrajo malaria y ha estado enfermo durante al menos un mes, según confirmó en una rueda de prensa su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.
CARLO ANCELOTTI
"No sé dónde se contagió. Le di unos días de vacaciones y después tenía malaria, pero ya ha pasado. Ahora está bien", indicó el técnico de los "blues", líderes de la Premier League.Moscow el 19 de octubre (0-2). Después, volvió a participar en todos los encuentros de su equipo.
Pese a haber tenido fiebre hasta el día anterior, este último domingo el delantero sí jugó la segunda parte del encuentro del contra el Liverpool, en el que el Chelsea perdió por 2-0.
Resultados tardíos
Tras un mes aquejado de distintos síntomas y sin saber exactamente de qué virus se estaba viendo afectado, anoche finalmente el resultado de los últimos análisis de sangre revelaron que había padecido malaria.
"Ha perdido su forma, pero ya está bien. Enseguida volverá a alcanzar su mejor nivel", aseguró Ancelotti, que confirmó la presencia del jugador en el once inicial para el duelo de este miércoles en Stamford Bridge ante el Fulham, correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Inglaterra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario