martes, 9 de noviembre de 2010

Drogba estuvo jugando con malaria durante el último mes




El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba contrajo malaria y ha estado enfermo durante al menos un mes, según confirmó en una rueda de prensa su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.
CARLO ANCELOTTI
"No sé dónde se contagió. Le di unos días de vacaciones y después tenía malaria, pero ya ha pasado. Ahora está bien", indicó el técnico de los "blues", líderes de la Premier League.

Drogba se empezó a sentir mal justo antes del parón de la liga por las citas internacionales, el mes pasado, y se perdió el encuentro contra el Aston Villa, así como el viaje a Rusia de su equipo para medirse al Spartak
Moscow el 19 de octubre (0-2). Después, volvió a participar en todos los encuentros de su equipo.

Pese a haber tenido fiebre hasta el día anterior, este último domingo el delantero sí jugó la segunda parte del encuentro del contra el Liverpool, en el que el Chelsea perdió por 2-0.

Resultados tardíos

Tras un mes aquejado de distintos síntomas y sin saber exactamente de qué virus se estaba viendo afectado, anoche finalmente el resultado de los últimos análisis de sangre revelaron que había padecido malaria.

"Ha perdido su forma, pero ya está bien. Enseguida volverá a alcanzar su mejor nivel", aseguró Ancelotti, que confirmó la presencia del jugador en el once inicial para el duelo de este miércoles en Stamford Bridge ante el Fulham, correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.